Dicen que no hay tal cosa como la “mala publicidad”. Sin importar el escándalo en el que te involucres, mientras las personas sepan tu nombre, sales ganando.
Así le pasó a Yola Berrocal quien participaba en una entrevista en vivo y en directo, para la televisión española.
Durante pleno programa, el presentador y culpable del incidente, estiró la mano y en lo que a simple vista parece un accidente, , provocando que una de sus “amigas” volara por el aire.
Al analizar el video con detenimiento, se puede apreciar que lo que el presentador hizo, lo realizó con plan y maña. No fue accidental.
Inmediatamente, Yola se paró de su asiento y ofendida dejó el show televisivo, pues no podía tolerar lo que su colega había hecho. Aquí te dejamos las imágenes:
Todos los medios criticaron al presentador por sus actos y Yola amenazó con demandar; sin embargo, hasta la fecha, no se sabe nada de alguna demanda.
Curiosamente, ese evento humillante y vergonzoso para Yola se convirtió en la chispa que revivió su carrera, pues todo el continente europeo empezó a hablar de ella”. Se sabe que ha recibido nuevas propuestas de trabajo pero internacionalmente el hombre quedó tachado. No cabe duda que no hay mala publicidad y menos cuando se trata de algo asi

