Todos hemos visto un animal grande…y la araña que te hace brincar del susto no cuenta. Pero regresando al tema, alucinamos con leones, tigres, elefantes… y por ahí resulta que hay unos ejemplares que hasta sobrepasaron el tamaño máximo de su especie, casos extraordinarios que te compartiré hoy.
Digamos que la naturaleza siempre supera nuestras expectativas y hoy sí que nos dejaron con la boca abierta, ¿listo para sorprenderte? Aquí vamos :
1.- Un enorme caimán
Fue capturado en el condado de Mississippi, Estados Unidos por el experto Dalco Turner y varios miembros de su equipo, pues necesitó toda la ayuda posible gracias a que el caimán pesaba más de 330 kilos, de largo casi alcanzaba los 4 metros.
2.- Cerdo gigante
Falleció a los cinco años de edad, y es que su peso de 900 kilos no le permitía mucha movilidad. Medía más de dos metros y habitaba en China.
3.- La vaca gigante
Es casi igual a un pequeño elefante, pues pesa más de una tonelada. Lo curioso es que lleva una alimentación normal, como toda vaca. Habita al norte de Irlanda en un santuario de animales.
4.- Avispa del Monte Takanna
Originaria de Japón, esta especie llega a medir hasta cinco centímetros, pero hubo un ejemplar que alcanzó cuatro veces ese tamaño ¡Imagínate!
5.- Un tiburón enorme
Se sabe que atacó varios turistas y en su interior había restos de siete personas, pareciera una auténtica película de terror. Este ejemplar fue cazado en la plaza de “Seven Mile” por un pescador, sin duda un ejemplar único en su tipo.
6.- Mantarraya gigante
Tan solo pesaba más de una tonelada y midió 8 metros de largo. Esta peculiar mantarraya se encontró en Tumbes, cerca de la frontera con Ecuador.
7.- Cangrejo araña
Este inocente animal pesa más de 18 kilos y mide 1.30 metros, fue encontrado por una familia que andaba de vacaciones.
8.- El murciélago frugívoro
Es un ejemplar único en su especie y actualmente habita en un santuario de animales en Nueva Guinea, ni Batman se había imaginado algo así.
9.- Jabalí
Se encontró en Estados Unidos y fue cazado, pues se consideraba una amenaza para la gente. Este jabalí pesó casi media tonelada y midió 1.21 metros.
10.- El grillo weta
Es tan grande que puede comerse una zanahoria de una mordida, seguro no quisieras verlo en tu jardín.
11.- Caracol silvestre
Se trata de una nueva especie que fue encontrada en África y se sigue estudiando, pues cada ejemplar pesa dos kilos y mide 40 centímetros.











