En algún momento de nuestra vida todos hemos estado enamorados de una maestra, esa mujer linda que te cuidó, te enseñó cosas y te tenía toda la paciencia del mundo.
Sí. Hoy haremos un homenaje a ellas mostrándote a las 10 maestras más buenas del mundo, se te va a caer la baba cuando las veas.
10.- Kelly Smith (Australia)
Esta adorable maestra de primaria ha robado el corazón de sus alumnos, los detalles como cartitas de amor son cosa de todos los días y claro que entendemos por qué.
9.- Rosa Covarrubias (Colombia)
Ella imparte clases en un kínder de Bogotá y bueno, viéndola bien le tenemos bastante envidia a sus alumnos.
8.- Elisa Rosales (México)
Esta adorable maestra está a punto de jubilarse y luce espectacular. La encontrarás en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Algunos alumnos se pelean por entrar a sus clases.
7.- Alizze Mizaud (Francia)
Bueno, esta joven francesa precisamente se dedica a enseñar las bondades de su lengua. Con que te diga “Bonjour” al oído te desmayas de amor.
6.- Verónica Vélez (España)
Esta chica se dedica a dar clases de leyes en un centro de readaptación juvenil y una vez que los chicos la conocen, desean extender sus condenas.
5.- Alma Silva (Brasil)
Esta guapa mujer da clases de entrenamiento deportivo en la Universidad de Sao Paulo y bueno, sus músculos no mienten, cuando un estudiante se pasa de listo le deja el ojo morado.
4.- Hitzi Ixango (Japón)
La joven de origen japonés es maestra de actuación en un centro actoral de Tokio. Con ella definitivamente le encontramos amor a las artes escénicas.
3.- Alma Ledesma (Sudáfrica)
Experta en Lengua, Literatura y Letras, se dice que sus alumnos se han inspirado en ella para crear hermosos poemas, cuentos y más. Nosotros haríamos lo mismo.
2.- Eloisa Farías (Venezuela)
Le encanta el periodismo y la comunicación, pues se graduó con honores en la Licenciatura en Comunicación y trata de transmitir la misma pasión a sus alumnos. Fácil te enamoras de ella y de su materia.
1.- Honey Blackburn (Estados Unidos)
Es egresada de la prestigiosa Universidad de Stanford, ahí cursó la Licenciatura de Leyes y bueno, hoy da clases, es bastante estricta pero como incentivo, promete una cita con el alumno más sobresaliente, por lo que todo mundo se esfuerza para lograrlo.










