Platano: El curioso personaje que ha revolucionado internet

Platano: aunque su nombre es bastante extraño, ha logrado cautivar al público de Latinoamérica, cuentan con más de 22 millones de seguidores en Facebook, en youtube también tienen una presencia importante, y más recientemente en Instagram donde ya lograron poco más de 1 millón de seguidores.




Al igual que otros fenómenos anónimos de internet, los chicos de Platano nos cuentan que han sabido adaptarse a los cambios de la red a lo largo de los años y es que su historia inició como un simple juego, después se enfocaron en el humor por mero pasatiempo, hasta ahora que han logrado crear videos con millones y millones de vistas.




Y es que tienen de todo, desde cultura general, experimentos sociales en diferentes partes del mundo, como este donde uno de los chicos del equipo se fue hasta Letonia e hizo un experimento con la bandera de México, el video llegó a la increíble cifra de 10 millones en pocos días.

Por si fuera poco se han atrevido a hablar de la política mexicana desde una perspectiva un tanto humorística.



Nos platican que su objetivo principal siempre ha sido el de entretener a su público, sacarles una sonrisa y que por un momento olviden esa vida estresante de todos los días.

También algo que siempre tratan de recalcar en sus videos es que la gente no olvide el orgullo de ser mexicanos




Y claro, pero nunca olvidando la picardia y el humor que caracteriza a México.

Nos cuentan que son 15 personas en total las que se dedican a este proyecto que ha roto fronteras y es que cuentan con fans por todo el mundo, y llevando la comedia Mexicana fuera de nuestras fronteras.