VIDEO) Televisa pone por “error” a Peña Nieto como ladrón durante el noticiero


La noche de este martes el noticiero estelar de la empresa Televisa cometió un grave error utilizando la imagen de nuestro presidente, el licenciado Enrique Peña Nieto. 

Denise Maerker, la famosa periodista y presentadora del noticiero, se encontraba informando sobre un operativo policiaco que culminó con la detención del presunto líder del grupo criminal dedicado al robo y la venta ilegal de combustible. 


Desafortunadamente fue en ese momento cuando una imagen de Peña Nieto salió por equivocación en lugar de la del hombre que había sido detenido. 



“Capturan al líder del grupo que robaba gasolina”, fue el mensaje que apareció justo debajo de la imagen de Enrique Peña Nieto por aproximadamente 6 segundos, en los que Maerker comentaba sobre el operativo policiaco en el que fue detenido Miguel Rodriguez, el presunto líder quien tendría unos 30 años y quién no tenía ningún parecido con el mandatario mexicano. 


El grave error ha causado carcajadas en todas las redes sociales. aunque se desconoce cuál es la situación de la persona encargada de las imágenes y videos en el canal “las estrellas”.