15 momentos históricos que “Los Simpson” recrearon de una forma épica



¨Los Simpson¨ se han encargado de entretener a generaciones por años, pues llevan nada menos que 28 años al aire. Sin embargo, llaman mucho la atención por capítulos que se han hecho realidad. Gracias a la variedad que hay en su contenido, tratan temas de figuras políticas, momentos memorables en el cine pero sobre todo en la historia ¿Listo para conocerlos? Por ello, traemos para ti los 15 momentos históricos que recrearon: 



1. ¡Quién iba pensar! esta familia amarilla hizo la locura de comer sobre una viga al aire, inspirado en la famosa fotografía de nombre ¨Desayuno en la cima de un rascacielos¨ de 1932, donde se observan obreros comiendo tranquilamente. 


2. Lo que parece una simple reunión en el bosque, esta basada en una imagen de Burk Uzzle, tomada en el festival de Woodstock en 1969. 


3. Este estallido fue recreado en la serie para homenajear el accidente de Hinderburg en 1937, donde un dirigible explotó y debido a una descarga electrostática ardió en llamas. 


4. Cómo olvidar a ¨Los borbotones¨ el grupo al que pertenecía Homero, lo hicieron pensando en una de las sesiones de grabación de Los Beatles, con el disco ¨Abbey Road¨. 


5. Imposible no relacionarnos, efectivamente es un homenaje a la portada de Los beatles ¨Abbey Road¨. 


6. Esta imagen la hicieron en honor a la primer fotografía del Monstruo del Lago Ness, capturada por Hugh Gray en 1933.


7. Con temas más fuertes, una recreación del asesinato de Lee Harvey Oswald, Tomy y Daly la protagonizaron. 



8. Claro que esa pose repentina de Bart la sacaron nada menos que de la bella Betty Grable, conocida como la primer chica ¨pin-up¨, bailarina y cantante. 


9. Su orgullo estadounidense lo hicieron ver con este capítulo dedicado a ¨El Soldado Caído¨, por Robert Capa en 1936. 




10. Millhouse fue el encargado de representar el papel del ciudadano francés que rompió en lágrimas cuando los nazis tomaron a Francia en 1940. 


11. Martin se encargó de recrear la escena donde Truman mostró la versión errónea del Chicago Tribune al ganar la elección presidencial de 1948. 


12. Lo que parece una simple vara en la playa, en realidad es por los cuatro soldados marinos que pusieron la bandera de Estados Unidos en Iwo Jima. 


13. Esta imagen se basó en el día que evacuaron tanto vietnamitas como estadounidenses en el Saigón, 1975. Días después llegó el fin de la Guerra de Vietnam y la segunda imagen te hará recordar. En un principio ¨Los Simpson¨ habían hecho homenaje a la segunda imagen pero cambiaron de opinión, puesto que la fotografía representa uno de los momentos más conmovedores de la humanidad. Entonces eligieron la imagen del helicóptero donde miles de personas fueron evacuadas. 




14. Mira nada más El Sr, Burns y sus recuerdos con pura celebridad. Esta imagen es en homenaje a la reunión misteriosa entre el presidente Richard Nixon y Elvis en 1970. 


15. ¿Recuerdas a la señorita Springfield? Fue el momento en el que Lyndon B. Hizo el juramento, dos horas después de que asesinaran a John F. Kennedy.






Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ