Su esposa murió hace 3 años. Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto:


Anna Zayachkovskaya ex miss Ucrania en el 2013, ha sido protagonista de una de las historias más increíbles en las redes, pues resulta que le dijo a su marido que saldría a fumar un cigarrillo pero jamás regresó. A las horas de su desaparición se comenzó una intensa búsqueda, meses después la declararon muerta, pues encontraron un cuerpo que coincidía con las características físicas de la desaparecida. 

A su esposo Gianluca Cervara, no le quedó otra que enfrentar el duelo de la muerte de su esposa. Sin embargo, el multimillonario de origen italiano se llevó la sorpresa de su vida mientras navegaba en su cuenta de Instagram, encontró que su difunta esposa nunca estuvo muerta y vivía con otro hombre. 



Gianluca y Anna habían contraído matrimonio civil en el año 2010, pero ya tenían planeada la boda para el mes de marzo del 2011 por la iglesia. Pero nadie esperaba que en junio del 2010 Anna saldría por un cigarrillo y no volvería a casa. 

Al encontrarla en Instagram de inmediato hizo una denuncia, acudió con los familiares y amigos cercanos de Anna pero nadie le supo dar razón de la situación. Todo este tiempo Gianluca había tenido dudas, pues su mujer se llevó documentos personales y una cantidad de 6 mil dólares el día que partió.  


Fue hace una semana cuando el supuesto viudo se enteró de esta terrible noticia, descubrió que Anna estaba muy feliz viviendo en la ciudad de Nueva York, pero nunca imaginó que el hombre con el que estaba era nada menos que el primo de Gianluca. 

Su aún esposo enfureció y denunció a la modelo con el argumento de abandono de hogar y adulterio.




¨Escapé del infierno. Gianluca era un violento, me pegaba constantemente. La primera vez que lo hizo fue en Ucrania, me refugie en casa de mis padres que viven en Ivano-Frankivisk. No les comenté lo que me había pasado, Gianluca fue a buscarme de nuevo y le di otra oportunidad. Me propuso matrimonio y al casarnos pensé que todo cambiaría, pero no fue así. Inventé lo del cigarrillo para salir un momento, me tenía prácticamente secuestrada¨ declaró Anna a las autoridades. 

Mientras que Gianluca explicó ¨ Esa mujer es una falsa, todo el tiempo me mintió, ahora entiendo que se casó conmigo por mi dinero, nadie debe creer en lo que ella dice¨.

Actualmente Anna vive muy contenta en compañía de Roberto Cervara  en Nueva York, volvió al ámbito del modelaje y afirma sentirse enamorada.