5 VENTAJAS de las chaparritas. Están más buenas y los hombres las aman


La mayoría de las mexicanas son chaparritas, y a pesar de que esta condición no es valorada entre los estándares universales de la moda, hoy te mostraremos todas las ventajas que tienen las chaparritas sobre las mujeres altas. No creerás lo que vamos a contarte. 


Muchos hombres han confesado preferir a las chaparritas, eso explica porque las esposas mexicanas son reconocidas en el mundo entero. Después de leer esta nota, nunca te volverás a quejar de tu estatura.

1.- El verdadero atractivo se mide de la cabeza al cielo

Según los estándares mundiales de la moda, las modelos deben medir arriba de los 1.75 m; sin embargo, cientos de miles de hombres han confesado preferir a las chicas con menor estatura, pues en la cama tienen mucha más habilidad para moverse. También son conocidas las chaparritas como mujeres muy divertidas y mucho más “fogosas” que las chicas altas. 

2.- Sus curvas suelen ser más peligrosas

Sin duda, la gran ventaja de las chaparritas, son sus pronunciadas y bien dotadas curvas. La gran mayoría de las chaparritas posee una excelente “retaguardia” y también suelen estar muy bien proporcionadas de enfrente.

Solo tienes que ver quiénes son las mujeres más populares, esos cuerpos exuberantes al estilo de Kim Kardashian, sólo los encontrarás en una chaparrita. 

3.- Chiquitas, pero bien picosas

Pero lo que más les ha beneficiado a las chaparritas, es su fama de buenas compañeras en la intimidad. Según cuentan los afortunados que han estado con una chaparrita, estas chicas tienen una mayor habilidad para moverse en la cama, logrando hacer algunas de las posiciones más placenteras y difíciles que para una mujer alta serían imposibles de lograr ¿Haz estado con una chaparrita? Si no ¡Tienes que probarlo!

4.- Son mujeres muy cariñosas, amorosas y trabajadoras

Hablando específicamente de las chaparritas mexicanas y latinas, ellas ponen el ejemplo, pues son el tipo de mujer que todo hombre quisiera tener. Amorosa, comprensiva y trabajadora, la mujer latina se ha caracterizado por ser una verdadera “luchona” de buenos valores y buenas costumbres. A parte de su magnífico cuerpo, muchas chaparritas también comparten un gran corazón. 

5.- Te verán como su héroe 

Los hombres adoramos a las chaparritas porque somos más altos que ellas, es por eso que nos tratan como si fuéramos sus verdaderos superhéroes, nos consienten y se tienen que parar de puntitas para abrazarnos. Los hombres las adoramos, porque nos recuerdan la fragilidad y la inocencia, aunque en nuestra cama sean todo un huracán. La verdad que las chaparritas son la combinación perfecta. Esperamos que esta nota sea de tu agrado y que nunca más te vuelvas a sentir mal porque Dios te hizo chaparrita.