8 trucos para ingresar alcohol a cualquier parte. Serás el alma de la fiesta


Cuando de tomar se trata, las personas suelen sacar su lado más creativo, sobre todo si no les permiten ingresar alcohol a esa fiesta, concierto o evento al que planean asistir. 


Gracias al internet, nos hemos enterado de cientos de técnicas y métodos con los que las personas suelen meter alcohol a lugares prohibidos. Hemos hecho una lista con algunos de los mejores y más sencillos de realizar. 

Para que no te quedes sin tomar, aquí están los mejores métodos para ingresar alcohol de manera secreta a cualquier lugar:

1.-  Botella en forma de iPhone 


Si quieres lucir “fresón” y también ponerte hasta atrás, una “pachita” en forma de iPhone es tu mejor opción

Con una botella como esta podrás tomar hasta arriba de la patrulla. En verdad que es una maravilla. 

2.- Camuflaje de campeones


Es súper útil esta técnica. Solo debes tomar una lata usada de coca cola o de cualquier refresco y cortarla de la manera lógica para cubrir otra lata, obviamente de cerveza. Podrás andar por cualquier lugar, sin el menor de los problemas. 

3.- Trenza mágica


¿Para qué te cortas el cabello? mejor largo y con piquete. Esta es una de las técnicas más interesantes y creativas, con ella podrás meter una botella a donde quieras sin el menor problema. A menos que al tipo de vigilancia le guste tu cabello y te lo toque - Qué bonito cabello ¿qué champú usas? 

4.- La Freedom flask


En verdad esperamos que el genio que inventó este artefacto esté viviendo una vida feliz y plena. 

5.- La barra de pan más borracha del planeta


Con esta técnica podrás ir a donde quieras acompañado de tu licor favorito sin el menor de los problemas. 

6.- Frutas del paraíso


No sólo puedes emborrachar las uvas sino muchas otras frutas más. Curiosamente esta manera de beber es deliciosa. 

7.- Un sostén con sorpresa


Por si el pecho no fuera lo suficientemente maravilloso, con una bolsita de alcohol podrás divertirte en grande. A este paquete le llamamos: el paquete-diviertas. 

8.- Pégate algo…


Si no tienes ganas de ponerte creativo, siempre podrás aplicar la más sencilla y simple, pero también efectiva, técnica de pegarte una botella en la piel. 

Este método es súper efectivo siempre y cuando no te revisen 

Y tú ¿qué otra forma conoces de meter un buen “chupe” a una fiesta?

Si te gustó la nota dale LIKE aquí y en esta PUBLICACIÓN de FACEBOOK, COMENTA que nos encanta escucharte y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés.